El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que la oposición extremista, la misma que promueve el bloqueo contra Venezuela, la imposición de «sanciones», la invasión militar y la persecución financiera, ha recibido 400 millones de dólares por parte del Gobierno de Donald Trump para conspirar contra la democracia venezolana.
 
 
Entrevistado por José Vicente Rangel este domingo, el jefe de Estado venezolano comentó que, de acuerdo a declaraciones del propio Gobierno estadounidense, le han dado 400 millones de dólares a la «oposición de derecha fascista para conspirar, tratar de comprar funcionarios, militares, policías y políticos».
 
 
«No han podido ni podrán», subrayó Maduro al destacar que los planes de la derecha extrema no ha logrado cumplir con los objetivos que le plantea Estados Unidos (EEUU).
 
 
Maduro también denunció que Venezuela es víctima de todo el odio del capitalismo. «Se vino todo el poder mundial de occidente, el capitalismo contra nosotros, todo. Amenazas de invasión, activación del Tiar, bloqueo criminal, persecución financiera, sanciones (…) ¿Qué ha hecho con esos 400 millones?».
 
 
(LaIguana.TV)