El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León ofreció su punto de vista sobre cómo se maneja en la actualidad la expectativa en el sector opositor que busca la salida inconstitucional del presidente Nicolás Maduro.

 

León asegura que más del 80% de los venezolanos aspira a un cambio político “pero a veces las personas pierden el norte; como quieren cambio, lo quieren inmediato y eso no es así”, destacó en entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

 

Por otra parte, afirmó que ha decaído el entusiasmo en el sector opositor ante la falta de propuestas viables. “Si no se tiene esperanza no hay lucha, no hay protesta, no hay defensa de intereses. Sin embargo, cuando se tiene una sobre-expectativa, hay decepción, rechazo y se comienza a buscar culpables”, dijo ante los micrófonos de Unión Radio.

 

León también indicó que Guaidó viene perdiendo popularidad entre su gente, y en el mes de octubre bajó 20 puntos porcentuales, esto se traducen en una pérdida de la “magia” que lo mantenía como líder de la oposición.

 

(LaIguana.TV)