El ministro para la Comunicación e información, Jorge Rodríguez, esbozó la noche de este lunes 18 de noviembre algunos aspectos de los temas abordados en el encuentro que sostuvo el presidente Nicolás Maduro con delegados de la Mesa de Diálogo Nacional, entre ellos representantes de la bancada opositora.

 

En declaraciones a la prensa, al concluir el encuentro en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Rodríguez detalló que en la reunión ambos sectores debatieron el tema de la conformación de una junta electoral de cara a los comicios parlamentarios, la posibilidad de establecer un proyecto de cambio de petróleo por alimentos y la reconciliación nacional.

 

El sector del Ejecutivo estuvo representado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; así como el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

 

Por la oposición democrática participaron: Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo); Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano).

 

(LaIguana.TV)