Según Milos Alcalay, actualmente defensor del sector extremista de la oposición venezolana que dirige Juan Guaidó, el proceso de diálogo nacional que realiza el Gobierno con un sector democrático de la oposición, es una “reunión entre aliados».
 
 
«La reunión entre Maduro, Fermín y Zambrano no es una mesa de diálogo, sino una reunión entre aliados», dijo Alcalay en declaraciones al medio estadounidense VPI.
 
 
«El proceso de Noruega debió ser un proceso secreto, lo más reservado posible (…) El proceso de Noruega en todo caso, debería ser a puerta cerrada y Maduro dice que se ha reunido con Guaidó, sabemos que eso es para desvirtuar y quitarle credibilidad a Guaidó«, agregó el entrevistado.
 

 

Según Alcalay «siempre está ese juego del diálogo por parte del régimen, pero eso se trata de un monólogo. Hay que salir de ese escenario«.

 
«México y Uruguay no se atreven a defender un modelo que tiene más de cinco millones de refugiados. Por eso abogan por el diálogo y este se traduce en elecciones (…) El Grupo Internacional de Contacto lo dijo deben ir a unas elecciones ya que el actual statu quo no será aceptado«, agregó.
 
 
(LaIguana.TV)