El diputado opositor de la Asamblea Nacional en desacato, José Prat, calificó como positiva la marcha del pasado 16 de noviembre, cuya minúscula participación evidenció el escaso poder de convocatoria del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó.  

 

Para nosotros los resultados de la marcha del 16 de noviembre fueron positivos y por supuesto los organizadores estarán dando detalles próximamente (…) Respaldamos las manifestaciones de rechazo a toda la situación que se vive en Venezuela”, expresó Prat.

 

Al ser consultado por el equipo reporteril de LaIguana.TV acerca de la convocatoria para el próximo 21 de noviembre, el dirigente de la Causa R insistió en que no hay que calificar “como no efectiva” la marcha del pasado sábado debido a que “sirvió como inicio de una serie de movilizaciones que deben darse de aquí en adelante”.

 

“El que piense que no fue positivo tiene todo el derecho de pensarlo y nosotros tenemos la labor de convencerlos a que se sumen a este esfuerzo”, consideró el parlamentario opositor.

 

(LaIguana.TV)