El gobierno de Colombia, encabezado por Iván Duque, ordenó perseguir a todo aquel migrante extranjero que esté indocumentado dentro de territorio colombiano y expulsarlos de ese país, al mismo estilo de la Administración Donald Trump en Estados Unidos.
 
 
 
La información fue confirmada este martes por el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, en una rueda de prensa reseñada por medios colombianos donde aseguró que todo aquel extranjero que no cuente con documentación en regla será expulsado del territorio neogranadino.
 
 
 
El funcionario destacó además como un logro que durante los últimos 10 días han expulsado a 24 extranjeros que supuestamente «intentaron perturbar el orden público en el país».
 
 
 
Krüger también argumentó que esta medida obedece a que aparentemente «desde hace varios meses» vienen trabajando en «identificar personas que ya estuvieron en Chile y Ecuador, y ahora pretenden llegar a Colombia a alterar el orden público, por ejemplo, en las marchas de este 21 de noviembre».
 
 
 
(LaIguana.TV)