Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (Cicpc) en un operativo nacional, detuvieron a alias “El Guarapo” en Falcón, otros dos delincuentes en Lara y uno en Portuguesa, quienes eran solicitados por diferentes delitos entre ellos el homicidio.

 

“El Guarapo” responde al nombre de Jhon Leonardo Semeco Macho, este fue capturado en Coro, y tenía abierta una solicitud por parte del Tribunal Primero de Control, por el delito de homicidio intencional calificado, porte de armas, droga, violencia o resistencia a la autoridad y robo genérico.

 

Mientras, que el municipio Iribarren, estado Lara, la Policía Científica detuvo al antisocial Frankli Rafael Dorante y a Domingo Argenis Morillo González, ambos eran requeridos por homicidio, además de presentar registros policiales por droga y robo genérico.

 

En otro procedimiento, el Cicpc arrestó al delincuente Henio Javier Pinto Alvarado (29), en el municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, buscado por el delito de homicidio calificado. Los cuatros sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)