La senadora colombiana Aída Avella publicó este jueves un video donde se visualiza un grupo de jóvenes en Bogotá, haciendo la “ronda infantil” tal como si fueran niños, burlándose de la ausencia del presidente Iván Duque, durante la fuerte protesta antigubernamental que hoy protagoniza ese país.

 

La representante de la bancada docente citó por su cuenta en Twitter, «juguemos en el bosque mientras que Duque está ¿Duque dónde está?», sobre el video donde bailan y cantan los bogotanos.

 

«Asesinando un campesino, jugando con la educación, asesinando líderes”, son parte de las respuestas electivas que la Senadora, presume con burla este dedicado Duque, para no darle la cara a la fuerte marcha en su contra.

 

Mientras el Presidente brilla por su ausencia, la violencia se apodera de las principales ciudades de Colombia; el abuso de Poder por parte de la Fuerza Pública y la reacción del pueblo se confrontan, poniendo al país en la mira en un momento de agitación social, que vive también otras naciones de América Latina.

 

(LaIguana.TV)