cuadro12.jpg

Este martes 4 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la más reciente reunión del Consejo Federal de Gobierno, aseveró que tres gobernadores opositores se encuentran involucrados en el plan golpista que hoy día impulsa la oposición contra la Revolución Bolivariana. Entre estos, indicó, se hallaría el gobernador del estado Lara, Henri Falcón.

 

«Henri Falcón se incorporó al golpe de Estado porque le saben los secretos, lo tienen chantajeado. Le conocen sus negocios en exterior», destacó el jefe de Estado desde el Palacio Blanco, ubicado en el centro de la ciudad de Caracas.

 

Otro de los mandatarios regionales señalados por Maduro fue el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski. «Igual el bobolongo de Miranda. Más temprano que tarde se le cumplirá su deseo de ir a una cárcel», enfatizó.

 

Recordemos que este mismo lunes 3 la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a un «plebiscito nacional», a celebrarse el próximo 16 de julio, para que el pueblo venezolano decida si rechaza o desconoce el Proceso Nacional Constituyente. Esta iniciativa estaría presuntamente respaldada por lo dispuesto en los artículos 5, 333 y 350 de la Constitución.

 

(LaIguana.TV)