Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron capturar a un hombre de 34 años de edad que desde hace seis años se dedicaba a abusar sexualmente de su propia hija.
 
 
 
La captura del sujeto identificado como Enri Hernández, se logró luego que su hija, una adolescente de 14 años de edad tomara el valor para ir hasta las autoridades y denunciar los abusos que cometía frecuentemente su progenitor desde el año 2013.
 
 
 
Los detectives que recibieron a la menor de edad en la subdelegación de El Llanito, estado Miranda, confirmaron mediante exámenes forenses y psicológico, que la joven era violada desde que tenía 8 años de edad.
 
 
 
De acuerdo a la investigación, el victimario sometía a su propia hija al amenazarla con hacerle más daño si ella contaba a alguien sobre lo que le hacía.
 
 
 
El hombre se encuentra detenido y a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, informó la policía científica en una nota reseñada por el diario Panorama.
 
 
 
(LaIguana.TV)