Dos personas fueron detenidas este jueves 21 de noviembre por hurtar materiales de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, según informó el director de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), Power Cano.

 

El vocero indicó que durante el servicio de patrullaje motorizado, procedieron a la captura de dos hombres quienes trataban de abrir un contenedor perteneciente a la GMVV en la comunidad de mesones, específicamente en la construcción de una de las etapas del plan habitacional José Antonio Anzoátegui.

 

Cano sostuvo que los detenidos fueron identificados como Eleazar José Magallanes González (27) y Asdrúbal Ramón Hernández Oscaño (47).

 

El titular de Polibolívar explicó que los presuntos delincuentes huyeron, cuando percataron la presencia de los uniformados en el lugar. Mencionó que la aprehensión se produjo luego de una persecución entre la urbanización José Antonio Anzoátegui y el conjunto residencial El Moriche.

 

Detalló que en el lugar hallaron herramienta manual para cortes tipo cizalla, ocho galones de esmalte tipo barniz marca Neft, un galón de asfalto líquido marca Ipa, 11 cajetines metálicos para conductos eléctricos y nueve bisagras metálicas para puertas de madera.

 

Agregó que las evidencias y los detenidos fueron trasladados a la sede de Polibolívar, donde elaboraron el expediente que fue remitido al Ministerio Público.

 
(AVN)