Usuarios de la red social Twitter salieron al paso este viernes 22 de noviembre para criticar las declaraciones de la exdirigente estudiantil Rafaela Requesens, quien aseguró que su hermano Juan saldrá de la cárcel y será Presidente de Venezuela.

 

En este orden de ideas, los internautas expresaron que la dirigente de la oposición necesita un psicólogo y  ante tales declaraciones aseveraron que tiene el “síndrome de Liliam Tintori”, quien aspira a que su esposo Leopoldo López  sea también presidente del país.

 

Preguntaron si no hay otro sitio en el sector político en donde ayudar, porque “todos quieren ser presidente”. Tacharon la ambición presidencial como una obsesión. Además y en un tono irónico comentaron que los “sueños son gratis”.

 

“Sea como sea va a salir, Juan va a ser Presidente de Venezuela, yo creo que es una meta de él y si no lo es, él tiene que saberlo. Juan va a ser presidente y esto le va a dar la fortaleza, no sé cuándo, quizás en muchos años, porque seguirá logrando objetivos, haciendo familia, y él va a ser presidente y mi miedo porque se quede en la celda no existe”, expresó la dirigente de la oposición durante una entrevista en la estación radial Circuito Onda.

 

(LaIguana.TV)