La “influencer” Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ que envió mensajes contra mujeres venezolanas en el mes de octubre, se grabó en las protestas enmarcadas en el Paro Nacional contra el presidente Iván Duque y como consecuencia será judicializada por sus actos.

 

“Sé que me van a criticar”, dijo Barrera en el video viralizado en redes sociales. Sin embargo, las críticas pasan a segundo plano pues la justicia colombiana tomará cartas en el asunto por daños al bien ajeno.

 

“Mientras algunos están saqueando los negocios, que pueden ser de su mamá, de su papá o de algún familiar, yo estaba destruyendo lo que era del Estado”, dijo Barrera en su video, en el que además decía “siempre miran lo malo mío, nunca lo bueno” justificando que esa era “una de las formas en las que el pueblo se puede manifestar sin pasar desapercibido”.

 

Asimismo, la cuenta de Epa Colombia en Instagram fue suspendida por estas imágenes. No obstante, desde otro perfil dijo: “La acabo de embarrar, porque yo soy un ser humano”. Juró que iba a pagar todo y que iba a “remediar” sus errores.

 

Cabe resaltar que en el mes de octubre Barrera fue protagonista de un revuelo en redes sociales por usar términos despectivos contra las venezolanas que emigran a Colombia en busca de mejores oportunidades económicas.

 

Barrera aseguró que cobra 20 mil, la misma tarifa que cobran las venezolanas por tener relaciones sexuales, generando el rechazo de los usuarios de redes sociales.

 

(LaIguana.TV)