El rapero puertoriqueño René Pérez Joglar, conocido como “Residente”, se solidarizó este viernes 22 de noviembre, con el pueblo colombiano, que marchó este jueves contra el Gobierno y fue blanco de la fuerza pública y la violencia desatada por grupos vandálicos, en medio de un paro nacional.

 

El exintegrante de Calle 13, usó la red social Twitter para montar un video donde dijo “un millón de personas manifestándose pacíficamente, eso es histórico. Cuando los gobiernos se asustan tratan de desestabilizar creando grupo de vándalos, son trucos viejos que ya nosotros conocemos”.

 

También aclaró que, “las nuevas generaciones no van a caer en eso, lo importante es que no politicen este mensaje, los grupos de derecha o izquierda no tomen este video, esto es para el pueblo a nivel internacional y pese a que no soy colombiano tienen mi servicio, para lo que necesiten y yo me encargo de enunciarlo por acá, paz”.

 

El famoso músico resaltó en la cuenta Indignados Colombia, que así como él, otros colegas artistas rechazan la violación de los derechos humanos a aquellos que protestan sin armas. 

 

(LaIguana.TV)