El cantante venezolano, Víctor Veloza y su pareja, Gabriela Vieira Montes, permanecerán detenidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo, mientras se realizan las investigaciones, iniciadas luego de ser denunciados por presuntos actos lascivos contra sus hijastras.

 

De acuerdo a una fuente de Crónica.Uno, las menores de edad, de 12 y 15 años, manifestaron a su padre, desde hace más de un año, la situación que atravesaban  y él denunció al cantante.

 

Veloza, de 37 años, y Viera, de 34 años, están a la espera de que se constituya la medida bajo fianza.

 

Para ello, cada uno deberá presentar 4 fiadores que perciban cuatro salarios mínimos y estar verificados por tribunales. No obstante, las investigaciones continuarán y el delito de actos lascivos, en grado de continuidad, podría acarrear una pena entre dos y seis años de prisión.

 

De manera extraoficial, se dio a conocer que después de recibir la denuncia en su contra, Veloza vendió el inmueble ubicado en el municipio Sucre, donde vivía con dos de sus tres hijos, su pareja y las víctimas, para mudarse a las afueras de Caracas.

 

Asimismo, cambiaron el número celular e inscribieron a las menores de edad en otro colegio.

 

Las víctimas están bajo custodia de su padreEl caso lo lleva la Fiscalía 109 del Ministerio Público.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

Comentarios Facebook