cuadro22.jpg

Este martes, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la caída de un avión en Margarita con nueve pasajeros a bordo, 7 tripulantes del Sata (entre ellos cinco pilotos) y dos pasajeros, de los cuales se tiene conocimiento del Mayor Alex Durán, Miguel Brito, Kenin Porte, René Ramírez, y los pasajeros Daniela Sparacino y María Ridzewsky.

 

“La aeronave cubría la ruta Margarita-Maiquetía, iban 9 personas a bordo y se le presentó una falla de control”, declaró Reverol a Venezolana de Televisión (VTV), confirmando que se trata de un avión jet marca Grumman 3, modelo Aerospace G-1159A matriculas YV-2896, adscrito al Ejecutivo Nacional, en tanto pertenece al Servicio coordinado de Transporte Aéreo (Sata).

 

Más de 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran desplegados en el sitio del suceso en labores de búsqueda y rescate.

 

Entre los tripulantes, se conoció que Daniela Sparacino Nidzewsky era una joven odontóloga que practicaba deportes acuáticos. Hasta el momento se desconoce la situación de los tripulantes.

 

(LaIguana.TV)

sustento22a.jpg

sustento22b.jpg

sustento22c.jpg