Efectivos de la policía de México atraparon a dos personas de nacionalidad venezolana que intentaron colocar una trampa en un cajero automático, con la que hacían que el dinero solicitado por el usuario no saliera para posteriormente robarlo.
 
 
 
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los delincuentes intentaron colocar la trampa en el cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Roma Norte, en Ciudad de México.
 
 
 
Los policías fueron alertados, vía frecuencia de radio, sobre la activación de la alarma en un banco ubicado en la avenida Oaxaca, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
 
 
 
Al llegar al punto, vieron a un hombre que salió corriendo del área de cajeros automáticos y abordó un vehículo color azul. El carro era conducido por una mujer que lo esperaba con el motor en marcha y al momento de comenzar la huida dispararon en repetidas ocasiones contra la patrulla.
 
 
 
De esa manera comenzó la persecución que logró concluirse en las calles de Dr. Navarro y Dr. Carmona, en la colonia Doctores. Al momento de la detención, se les incautó un arma de fuego y cuatro cartuchos.
 
 
 
Los implicados fueron puestos a la orden del Ministerio Público, que se encargará de definir su situación jurídica. Posterior al hecho, los policías se acercaron a inspeccionar el área de cajeros del banco y encontraron un dispositivo utilizado como trampa para evitar que el dinero salga del cajero.
 
 
 
(LaIguana.TV)