Este domingo 24 de noviembre a las 6 de la mañana, ocurrió un trágico accidente vial en el sector Puerto Rico, justo en la carretera que conecta los poblados Humocaro Bajo y Humocaro Alto, en el Municipio Morán del estado Lara, tres personas murieron quemadas y dos resultaron heridos en el choque.

 

Hasta el momento se conoce que el fatal accidente fue provocado por el choque de dos automóviles modelos Ford Fiesta, de los cuales uno, al registrarse el siniestro, se incendió al salir expelido luego del impacto, según citó el fotoperiodista de sucesos, Eleazar Urbáez, por la red social Twitter.

 

Supuestamente, uno de los carros era conducido por Anthony Campos Pérez, de 22 años de edad, quien resultó herido. Al parecer, existe otra versión que cita que el carro se “coló y se estrelló de frente contra la baranda de un  puente cercano, allí fue cuando tres de sus tripulantes se calcinaron por la explosión”, según diario El Informador de Lara.

 

Las víctimas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Central “Antonio María Pineda”, de Barquisimeto, donde le diagnosticaron a Pérez quemaduras en varias partes del cuerpo y politraumatismos generalizados.

 

El caso está en manos de las autoridades del tránsito del municipio Morán.

 

(LaIguana.TV)