mud1502162.jpg

Este martes, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol confirmó la caída de un avión en Margarita con nueve tripulantes a bordo, siete tripulantes adscritos a este servicio, cinco pilotos, un técnico, un sobrecargo y venían dos pasajeros adicionales, de los cuales se tiene conocimiento del Mayor Alex Durán, Miguel Brito, Kenin Porte, René Ramírez, y los pasajeros Daniela Sparacino y María Ridzewsky.

 

«Aeronave YV-2896 (GLF-3) en ruta Maiquetía Margarita, reportó falla y anunció amarizaje a 30 millas de Margarita cercano a Macanao. Avión al mando Mayor Alex Durán, tripulantes Miguel Brito y Kenin Porte, René Ramírez, pasajeros Daniela Sparacino y Maria Ridzewsky. Ya salieron dos aeronaves de la GNB a fin de prestar ayuda», declaró Reverol a Venezolana de Televisión (VTV).

 

Más de 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB) se encuentra desplegados en el sitio del suceso en labores de búsqueda y rescate.

 

Entre los tripulantes, se conoció que Daniela Sparacino Nidzewsky era una joven odontóloga que practicaba deportes acuáticos.  Por los momentos no se tiene información del número de víctimas o el estado de los tripulantes.  

 

(LaIguana.TV)

avion0507171.jpg