Una nota “pesimista” habría escrito la cantante surcoreana Goo Hara, el día de su muerte. Así lo informó la policía este lunes.

 

La intérprete de ritmo K-Pop fue encontrada sin vida este domingo. Los organismos policiales han descartado el asesinato.

 

“(La nota) era muy corta, lo que aparentemente muestra que Goo se sentía muy pesimista con respecto a su vida”, afirmó el portavoz, en declaraciones que recoge el diario Korea Herald. Aún no se sabe si al cuerpo de la también actriz se le hará una autopsia, decisión que deberán discutir sus familiares con los representantes del Ministerio Público.

 

Hasta el momento no han trascendido detalles del contenido del escrito ni se ha determinado si dejó la nota a manera de despedida.

 

Sus familiares anunciaron que realizarán un velatorio privado, y que este lunes se celebrará un memorial durante tres días en el hospital católico de Santa María, ubicado en el distrito de Seocho de la capital surcoreana.

 

Goo se mantenía alejada del espectáculo desde que el año pasado, su expareja, el peluquero Choi Jong-bum, amenazara con publicar vídeos íntimos tras su ruptura. Por su amenaza, Choi fue condenado en agosto a una pena en suspensión de un año y medio de prisión.

 

Ya en mayo pasado la cantante había atentado contra su vida, cuando fue encontrada inconsciente en su residencia.

 

(LaIguana.TV)