Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro de los integrantes de la peligrosa banda delictiva Los locos de El Calvario, responsables del homicidio de Jean Carlos Fernández Vieira, de 25 años.

 

La captura de los delincuentes tuvo lugar en el barrio El Calvario, ubicado en el municipio El Hatillo, del estado Miranda, informó el director del referido cuerpo detectivesco, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

 

En estos momentos se encuentran tras las rejas: Néstor Enrique Pacheco Machado (22), Héctor Enrique Pacheco Machado (26), Miguel Alejandro Martínez (27) y Ángelo Alexander Castro Hernández (24), apodados como Papo y Yeye, respectivamente.

 

Estos sujetos habrían asesinado a Fernández Vieria, luego de haber sostenido una discusión con él. El hecho ocurrió recientemente en el sector El Placer de María del Peñón del municipio Baruta.

 

Destacó Rico que permanece en fuga Jorge Luis Herrera Arvelo (24). Los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 38 del Área Metropolitana de Caracas.

 

(LaIguana.TV)