Un joven cayó desde un cuarto piso mientras espiaba a su exnovia. El lamentable suceso ocurrió el sábado en la ciudad de Valencia, España, y las autoridades confirmaron que la víctima del accidente era un argelino de 23 años.

 

De acuerdo con el diario ABC, el hombre también pretendía ingresar al apartamento que compartía con la que había sido su pareja hasta el día anterior.

 

Según detalla ese medio, el argelino, que estaba en condición de asilo, se precipitó al suelo cuando escalaba por el patio interior de un edificio del barrio de Torrefiel, en la calle Escultor Piquer, en Valencia.

 

La policía de esa ciudad contó que fue un vecino que, alrededor de las 2:00 de la tarde de este sábado, dio aviso a la línea de emergencia sobre el accidente; y aunque los paramédicos que llegaron al lugar lo encontraron con vida, la gravedad de las heridas que sufrió impidió su reanimación.

 

La exnovia del joven, que según las pesquisas fue ella quien terminó la relación, solo se enteró de la tragedia cuando varios agentes de la policía de Valencia le informaron lo que había pasado, finaliza ABC.

 

(Pulzo)

Comentarios Facebook