El expresidente de la estatal Pdvsa, Rafael Ramírez, denunció recientemente que el año 2018 la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) en desacato emitió un comunicado dirigido a la exfiscal general de la República y prófuga de la justicia, Luisa Ortega Díaz, en el cual se pide dejar de investigar al empresario Alex Saab.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramírez, quien también está prófugo de la justicia criolla, compartió un documento que, supuestamente, demuestra que la oposición venezolana actúa a favor y negocia con el actual Gobierno de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

 

“Mientras la Comisión de Contraloría de la AN absuelve a Alex Saab de corrupción, las autoridades italianas le incautan su apartamento de 4,7 millones de euros en la Vía Conditti de Roma, además de 1,7 millones de euros en efectivo”, escribió.

 

Asimismo, manifestó: “Este es un Gobierno corrupto y criminal que compra impunidad pagando a la AN para que absuelva a los suyos como hizo con Alex Saab. Juan Guaidó tu Comisión está podrida y es cómplice del Gobierno. Mientras, siguen los escándalos del madurismo”.

 

(LaIguana.TV)