Este lunes 25 de noviembre (25-N) se tenía prevista una “protesta simultánea en las principales calles y avenidas de Venezuela”, según dijo el domingo el autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó; sin embargo, en las redes sociales le dieron hasta con el tobo al dirigente opositor, por su débil poder de convocatoria, que no convenció a muchos.

 

“Mañana a la calle! #25Nov protesta simultánea en las principales calles y avenidas de Venezuela. Organízate con cada vecino y tu comunidad para salir mañana y los días que sean necesarios para defender tus derechos. #ProtestaSostenida25N”, publicó Guaidó este domingo en el Twitter.

 

Sin embargo, la tarde del lunes y este martes 26, los comentarios de los seguidores del legislador en la plataforma digital, fueron muy críticos contra el político, quien para muchos ya ha perdido credibilidad nacional.

 

“El único apoyo que le queda a @jguaido es el internacional, que sólo apoya de la boca para afuera y algo de plata, y el de algunos ingenuos en Twitter, más un pequeño ejército de cuentas tarifadas”, citó un usuario.

 

“De la calle sin retorno a la calle sin pendejos. Hasta en CNN ya hablan de la falta de convocatoria de Guaidó. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”, comentó el caraqueño Ramón Camacho.

 

“¿Fueron a la convocatoria de calle que proclamó nuestro «querido Presidente» Guaidó? Yo tampoco…”, publicó en Twitter un comentarista deportivo.

 

“Un FRACASO total y rotundo el llamado para protestar que se hizo para hoy. Señor @jguaido llegó la hora de rectificar si de verdad quiere que saquemos al tirano. Escuche a María Corina Machado, acepte su llamado”, recomendó otro caraqueño.  

 

“¡Guaidó y la MUD-FA sin poder de convocatoria! Señores, llegó la hora de darle nombres y rostros a la verdadera oposición”, destacó una revista este lunes. Y así un sinfín de comentarios nada alentador para Guaidó.

 

(LaIguana.TV)