Este 25 de noviembre fue revelado otro testimonio víctima del golpe de Estado en Bolivia, quien exige justicia y cese a la violencia por parte de la Fuerza Pública, “ha habido tantas muertes. He visto tantas cosas, que he quedado traumada”, citó preocupada la mujer, en un video compartido por el corresponsal de TeleSUR, Rolando Segura. 

 

“Soy de la zona sur y desde el primer día de las manifestaciones nos han clasificado y humillados, hemos ido al túnel del habla para llevarle comida a nuestros hermanos del trópico, y qué han hecho, la policía nos piden ponernos en arrodillar para dejarnos comer”, reveló la dolida indígena, luego de huir de manos de la Fuerza Pública.

 

“He visto tantas muertas, he visto tantas cosas que he quedado traumada, espero que los derechos humanos internacionales nos puedan ayudar. He llorado tanto para que los militares paren y aun no lo han hecho, pido justicia. Ellos nos miran como si hiciéramos algo malo, ya no quiero llorar ni pedir perdón, ayuda y justicia”, imploró la mujer en anonimato para evitar posibles represalias en su contra.

 

(LaIguana.TV)