Este martes, 26 de noviembre el diputado por el Bloque de la Patria, Julio Chávez rechazó la intervención que hicieron varios senadores del Partido Popular de España en la Asamblea Nacional de Venezuela.

 

“Ha llegado este parlamentario español…ha llegado al extremo del irrespeto, al extremo de dirigirse al pueblo venezolano y amenazar con sanciones individuales a aquellos parlamentarios y parlamentarias que expresen libérrimamente una opinión contraria a la que ellos han expresado”, condenó Chávez la agresión española realizada desde el Legislativo en desacato.

 

Asimismo, el diputado por el Bloque de la Patria recordó a los agresores extranjeros que Venezuela es un país libre y soberano.

 

“Yo le recuerdo a estos parlamentarios españoles y a estas parlamentarias que hace ya 200 años, de estas tierras expulsamos el último reducto de colonialismo español que quedaba en Venezuela y le respondo con el espíritu de Bolívar…aquella carta que El Libertador le dirige al señor Irvine diciéndole que la mitad del pueblo venezolano había sucumbido luchando por la independencia contra la Corona Española pero que la otra mitad del pueblo venezolano que queda estará dispuesta a correr la misma suerte si España y el mundo nos ofenden… ¡Váyanse al carajo con sus ofensas!”, dijo Chávez en condena a la intervención fascista de los diputados españoles.

 

Además, Julio Chávez despejó las dudas de quien gobierna realmente en Venezuela pese a la mentira mediática expuesta con fracaso por los medios privados.

 

“En razón a la verdad, estos parlamentarios y parlamentarias ingresaron al país autorizados por el único gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro. No creo que hayan venido por los caminos verdes. De modo que Inmigración, organismo del gobierno venezolano les permitió el ingreso al país” aclaró.

 

Cabe destacar, que este martes, en la sesión de la Asamblea Nacional en desacato, diputados del Partido Popular se expresaron desde el parlamento venezolano con tono amenazante y desbordado de fascismo contra Venezuela.

 

(LaIguana.TV)