El opositor Henrique Capriles, dos veces perdedor como candidato presidencial, criticó a Juan Guaidó por estar «metido en un mundo virtual» y hablarle siempre «lo mismo» «a la misma gente».
 
 
Según Capriles, el fracaso de Guaidó durante todo el año 2019 ha sido por estar desconectado con la realidad.
 
 
«Si usted siempre hace lo mismo, obviamente el resultado va a ser el mismo. ¿Se sabe lo que pasa en los barrios o se está más metido en un mundo virtual?», dijo.
 
 
A través de sus redes sociales y sin mencionar su nombre, Capriles dijo que ya el año se va a acabar y aún la oposición no ha hecho nada.
 
 
«No hay cheque en blanco», acotó Capriles al hacer referencia sobre lo que le espera a Guaidó y a la oposición por no lograr el objetivo de sacar al presidente Nicolás Maduro.
 
 
«¿Les va a decir que va bien?», agregó, en clara referencia al eslogan “vamos bien” de Guaidó, a quien criticó por “siempre” hablarle “a la misma gente” sobre la necesidad de un cambio político en Venezuela.
 
 

Capriles también anunció que sabe «algunas verdades» sobre la intentona fallida de golpe de Estado que se quiso realizar el pasado 30 de abril, cuando Guaidó y Leopoldo López —ambos miembros de Voluntad Popular— aparecieron en un video en las afueras de la base aérea La Carlota, en Caracas, convocandoa a una rebelión civil y militar contra el Gobierno de Maduro.

 

«Algún día hablaremos del 30 de abril y diremos algunas verdades. Pareciera que siempre es el mismo corredor el que daña el juego», manifestó.

 

(LaIguana.TV)