El enviado de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, afirmóeste miércoles que desde el Departamento de Estado hay planes para fortalecer las medidas coercitivas unilaterales contra el gobierno venezolano.

 

“Queremos cercar al régimen y queremos que las sanciones funcionen mejor. Hay empresas que han tratado de evadir sanciones y el Departamento del Tesoro sigue buscando nuevos targets de sanciones”, manifestó Abrams, durante una declaraciones desde el Departamento de Estado.  

 

Además, puntualizó que trabajará con el propósito de hacer lo que a su entender, el gobierno venezolano no puede, ayudar a la atención de lo que la mediática ha posicionado como “crisis humanitaria”. Además, reiteró que el gobierno venezolano “ha creado todos esos problemas, por eso no los puede solucionar”.

 

El régimen tiene dinero para comida y medicinas. Ha pagado deuda por $ 1,5 millardos a los rusos de Rosneft, a los chinos. Y continúan robándose el dinero y usando la comida para controlar a la población”, sostuvo el enviado de Estados Unidos para Venezuela.

 

Asimismo, aseguró que los venezolanos no están dispuestos a vivir en opresión y cuentan con su apoyo.

 

(LaIguana.TV)