El presidente Nicolás Maduro alertó la noche de este miércoles 27 de noviembre, sobre los planes de la derecha internacional para sabotear el sistema de los aviones sukhoi.

 

Así lo reveló durante el acto de celebración del 99 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y 27 de Rebelión Cívico-Militar del 27 de noviembre de 1992, acto que se llevó a cabo desde la Base militar Teniente Luis del Valle García de Barcelona, estado Anzoátegui.

 

“Ha podido más la moral bolivariana que todas las conjuras. Hemos detectado más de 47 complots, muchos de ellos dirigidos a la Aviacion y al sistema de Sukhoi, financiados con dólares desde Colombia”, expresó el primer mandatario nacional.

 

En este sentido aseguró que buscaban sabotear las tarjetas de dichas aeronaves, “para dejar a Venezuela sin defensa aérea. Hemos derrotado uno a uno estos complots”.

 

“Hay que tener la guardia en alto porque hemos derrotado los complots gracias a la moral y el compromiso de los oficiales. La oligarquía colombiana quiere tratar de sabotear las tarjetas, los sistemas, para dejar a Venezuela sin defensa aérea. Uno por uno de esos complots los hemos anulado y derrotado”, fueron las palabras de gobernarte venezolano. 

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/PresidencialVen/status/1199811690826797057