El presunto responsable del asesinato de una mujer de 23 años, sus dos hijos y un niño de 8 años,  en Punta de Mata, estado Monagas, habría sido capturado.

 

 

Así lo informó  el exfuncionario castrense César Guardiola a través de su cuenta en la red social Twitter, quien publicó una foto del detenido.  

 

El pasado lunes 25 de noviembre, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una mujer de nombre Gladys Carolina Rangel de 23 años, sus dos hijos —de 4 y 2 años de edad— y un sobrino de 8 años fueron asesinados en Punta de Mata, estado Monagas.

 

Los hijos  de la víctima fueron identificados como Aarón  (4) y Júnior Solórzano Rangel ( 2) y su sobrino José Gregorio Castillo (8), reseñó Panorama. 

 

Según el parte oficial, “la mujer fue golpeada y apuñalada presuntamente por su pareja de aproximadamente 40 años, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos”.

 

Los hechos habrían comenzado “con una acalorada discusión de pareja”.

 

Comisiones de Laboratorio Criminalístico, Eje de Homicidio, subdelegación de Maturín y Punta de Mata, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), arribaron al lugar del suceso para realizar las experticias del caso.

 

(LaIguana.TV)