Afiliados del servicio de televisión e internet por suscripción Intercable, cansados de no tener respuesta oportuna, decidieron usar la red social Twitter para quejarse este miércoles y jueves del mal servicio que esta empresa privada ha ofrecido en los últimos meses, según coincidieron los usuarios.

 

“Increíble el descaro, falta de seriedad, estafa de Intercable. Cobran la facturación al día de su vencimiento y los reclamos por falta de internet tienen meses y nada que proceden. Sundde toma acciones. Mucha gente estafada por intercable”, solicitó @Milaly5

 

Mientras que @Melicoronado se preguntó “¿será que Intercable se dignará a corregir las fallas del Internet en Palo Verde? Más de una semana sin Internet, qué abuso”.

 

Por su parte, @Maria_Maita14 comentó “sres Intercable mal servicio de internet, reportado y ellos no atienden bien a sus clientes, para cobrar la factura si está al día”.

 

“En Carabobo dictan medida conciliatoria entre Intercable y usuarios afectados”, señaló ·@Migue1Caro y “recordatorio día 120. PARTE ALTA DE VALLE FRÍO, SIN SERVICIO desde el 01/08/2019, sres@TuMundoInter, @InterClienteEXIGIMOS solucion”, @EduardoRosasCo.

 

Los reportes de falla no son solo de Caracas, sino también algunas zonas del interior del país. En la cuenta oficial de Intercable solo emitieron un aviso de interrupción del servicio el pasado 15 de noviembre, desde entonces no han dado respuesta a sus clientes.

 

(LaIguana.TV)