Patricia Ramosco, la hermana del actor argentino Julián Gil, está en el ojo del huracán tras las calificaciones que emitió contra la actriz Marjorie De Sousa, a quien tachó de «descarada oportunista y vividora» tras el proceso legal por la manutención alimenticia del hijo de ambos artistas. 

 

Los señalamientos de Patricia surgieron luego de que la venezolana ofreció unas declaraciones en el programa de farándula El Gordo y La Flaca, sobre el porcentaje de pensión que reclama para su hijo, el cual presuntamente rondará por el 20% de los ingresos mensuales de cada uno.

 

No obstante, De Sousa expresó que “debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta”.

 

Por lo expuesto anteriormente, la pariente de Gil salió al paso en su cuenta de Instagram y escribió contra la criolla: “Hay que ser bien descarada para salir a decir que debería ser el 50 y bien ignorante para asumir que es por ingresos, vamos a ir por partes, el niño  necesita el 50% de su esencia su padre, el no necesita el 50% de sus ingresos pero si de su amor. (…)  Pero claro, cuando existe corrupción y manejo de influencias, estos parámetros se hacen a la medida del mejor postor, y eso encarece los por cientos de la víctima, descarada, vividora”.  

 

Además solicitó a los usuarios que compartieran el video que adjuntó en su publicación y en el que se muestra a Marjorie manifestando su posición al respecto. “Necesito que este video se haga viral y lo compartan. Es absurdo e injusto el atropello, ¡hoy le toca a mi hermano mañana puede ser a alguien tuyo! ¡descarada, oportunista, vividora! El colmo ahora pretender el 50% no tiene llenadera, pero pensar en su hijo %0 cero”, expresó.

 

(LaIguana.TV)