Un dantesco hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles 27 de noviembre la ciudad de Maracay, estado Aragua, específicamente en la urbanización Delicias, del municipio Girardot.

 

Sandy de Jesús Rubio Álvarez, de 30 años, citó bajo engaño a su hijastra Michelle Estefany Carrillo Velásquez, a quien le dijo que su papá estaba muy enfermo y necesitaba hablar con ella.

 

Inmediatamente la joven salió de su casa rumbo a la vivienda de su madrastra y se llevó a su pequeña hija, Sofía Carrillo Vivas, de apenas 9 meses de nacida.

 

Ya dentro de la casa, la víctima fue sometida por un hombre, quien le arrebató a la bebé y la maniató.

 

Según versión policial, Rubio Álvarez se llevó a su hijastra a empujones hasta el baño de la vivienda, donde procedió a asesinar a la hijita de esta, ahogándola en un pipote de agua.

 

Luego de ello apuñaló en más de 40 oportunidades a Carrillo Velásquez, quien a pesar de la gravedad de las heridas permanece con vida y es atendida en un hospital de la ciudad.    

 

Fue el padre de la víctima quien encontró la terrible escena y solicitó ayuda a las autoridades policiales, quienes al interrogar a la madrastra desconfiaron de la versión que esta daba y procedieron a arrestarla por ser la principal sospechosa del crimen.

 

Se espera que mañana viernes Rubio Álvarez sea presentada en el Palacio de Justicia de Aragua.

 

(LaIguana.TV)