El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, argumentó sobre el referido caso de corrupción sobre los fondos de la mal llamada «ayuda humanitaria» que él mismo liderara en en febrero de este año.

 

“Desde el primer momento del llamado ‘Caso Cúcuta’ ha evidenciado su voluntad en que las autoridades correspondientes investiguen hasta las últimas consecuencias. En respeto a las instituciones, espera por los resultados de la Fiscalía colombiana con la seguridad de que su conclusión será respetada”, reseña  la nota de prensa que publicó el Centro de Comunicación Nacional del autoproclamado. 

 

Las declaraciones de Guaidó salen a relucir este viernes luego que su «exembajador» designado en Colombia, ofreciera nuevos detalles sobre facturas ficticias y el mal uso de fondos destinados a exmilitares desertores, recursos que terminaron en «alcohol y prostitutas», indicó Calderón Berti.

 

Guaidó despidió a Calderón Berti de su cargo hace un par de días luego que este asomara una «supuesta conspiración» para derrocarlo.

 

 

(LaIguana.TV)