fbpx
#LoÚltimo
Ministerio Público investigará siniestro de aeronave que cubría ruta Margarita – Maiquetía
Julio 5, 2017
La Iguana Google Plus

Cuadro-avion.jpg

El Ministero Público informó la noche de este martes 7 de julio que investigará el siniestro de una aeronave que cubría la ruta Margarita – Maiquetía.

 

“Funcionarios del MP coordinan las diligencias para verificar lo ocurrido así como la búsqueda y rescate de los ocupantes del avión”, manifestaron en la cuenta en Twitter @mpvenezolano.

 

La tarde de este martes 4 de julio un avión privado cayó al mar cerca de la península de Macanao en la Isla de Margarita, así lo informó la cuenta en Twitter  @AeroNoticiasVE .

 

El avión, que partió desde el aeropuerto Simón Bolívar llevaba nueve tripulantes y no llegó a su destino en el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar.

 

La cuenta Aero Noticias indicó en un tuit que el motivo del amarizaje de Emergencia fue debido a una falla hidráulica notificada por el piloto minutos antes de su destino. “Piloto de la Aeronave, a los 3.000 Ft reportó no poder llegar al aeropuerto y realizaría un amarizaje” indicaron.

 

“Detresfa Avión privado YV2896 Gulfstream 3 cae al mar luego de despegar de MIQ, equipos de SAR desligados”, fue el primer mensaje que compartió la cuenta.

 

Minutos más tarde informaron que el avión “Gulfstream 3 , habría sido comprado en noviembre de 2014 por 2.895.980 $ y pertenece al Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA)”.

 

(Panorama)