Este jueves al diputado opositor Freddy Guevara se le ocurrió criticar y calificar de mentirosos a sus seguidores, quienes antes generaron una matriz de opinión al asegurar que el legislador Freddy Superlano iba a sustituir al recién despedido Humberto Calderón Berti en la embajada colombiana.

 

Los usuarios del Twitter le dieron hasta con el tobo a Guevara por su prepotencia y falta de cortesía, al momento de referirse a los pocos seguidores que aún le quedan en el país, quienes no se quedaron callados y le respondieron por la misma plataforma digital.   

 

“Puedo entender eso de cuentas del régimen, lo que no puedo entender es que lo hagan opositores de línea dura, puros y éticos. Al final, hacen lo mismo que hace Mario Silva o Diosdado en sus cloacas televisadas: difundir mentiras para destruir moralmente a quienes adversan”, citó el parlamentario en desacato.

 

“Si usted es opositor y critica al diputado Superlano, VP, la AN, la coalición que respalda o con el Presidente Guaidó, tiene todo el derecho de criticar. Lo que no tienen derecho es a mentir y hacer lo mismo que los medios del régimen: la aniquilación moral del adversario”, continuó por la red social Twitter.

 

“Por cierto, de aquí en adelante piénselo dos veces antes de creer o difundir información, denuncias o tubazos de quienes decían que Superlano iba a ser el próximo embajador de Colombia. Ni siquiera han tenido la decencia de corregir o difundir al menos la verdad”, señaló Guevara.

 

Los partidarios opositores, muy molestos le respondieron así al diputado exiliado, “Freddy al menos sean humildes y reconozcan que han venido metiendo la pata, nadie se alegra por eso, pero si se ponen arrogantes y no escuchan a la gente, la ruta que están proponiendo no está conectada con la gente”.

 

Mientras, que @JAMaquiavelo escribió “aquí la única fake es está la ¡fake opposition! O sea ustedes! Tratas de diluir con lo del ‘súper putas’ el escándalo del cucutazo, que todos sabemos que sí pasó! Así como la cuarto hora que desperdiciaron para que saliéramos de esta pesadilla”.

 

“Y no será que lo tenían planificado y viendo la reacción de la ciudadanía les resultó muy descarado imponerlo. Que empeño en creer que somos estúpidos”, comentó @maurayannone16.

 

(LaIguana.TV)