El Tribunal 10° de Control del estado Aragua estableció medida de privativa de libertad contra Sandy de Jesús Rubio Álvarez (30), bajo los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles y homicidio intencional en grado de frustración por ahogar en un tobo con agua a una bebé de nueve meses y por apuñalar a su hijastra y madre de la niña en Maracay.

 

 

De acuerdo con el medio El Periodiquito, la detenida quedará aprisionada en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Maracay Sur, -“Cuartelito”-, situado en el barrio San Carlos.

 

Asimismo se supo que la mujer fue llevada hasta la celda de mínima seguridad, en la cual permanecerá 45 días en tanto se lleva a cabo la audiencia preliminar en el Palacio de Justicia de la capital aragüeña, donde se impondrá la pena por el abominable delito.

 

El miércoles 20 de noviembre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron Rubio Álvarez de 30 años tras cometer el crimen por presunta venganza y rivalidad.

 

La bebé de nueve meses fue identificada como Sofía Valeri Carrillo Vivas, nieta de la pareja de la  homicida. La madre de la niña e hija quien recibió cerca de 40 puñaladas  con una navaja fue reconocida como Michelle Estefany Carrillo Velásquez (22).

 

Efectivos  del Cicpc están tras los pasos del compinche de la autora de referido hecho, el cual colaboró para consumar el asesinato del infante.  Según reseñó El Periodiquito los dos mantenían una relación extramarital y se presume que pretendían apoderarse de las propiedades de la familia Carrillo.

 

 

(LaIguana.TV)