castro_cuadro.jpg

A pesar de tener dos matrimonios frustrados, el cantante mexicano Cristian Castro decidió darle una tercera oportunidad al amor, sin embargo, el destino le jugaría una mala pasada, pues luego de su apresurada boda con la violinista Carol Urbán el 24 de mayo en Yucatán, el intérprete de “Lloran las rosas” terminó separándose durante su propia luna de miel.

 

De acuerdo a diversas informaciones suministradas por la prensa, parece que la pareja habría tenido una fuerte discusión durante su estancia en Suiza, lo que ocasionó que Urbán tomara un avión de vuelta a México, y solicitara explícitamente el divorcio al cantante.

 

Según la revista TV Notas, el viaje habría sido «un horror», pese a que el artista de 42 años habría publicado en sus redes sociales lo bien que la estaba pasando en compañía de su ahora exesposa.

 

Tras ser entrevistado sobre el divorcio, Castro reconoció que se precipitó a la hora de casarse: “No nos conocíamos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar… Humores de ambos que no estaba previsto».

 

Al preguntarle cómo se encuentra en este momento, el cantante dijo: «Obviamente que estoy consternado, porque no es un chiste (…) Realmente está marcada mi vida así (…) realmente me avergüenza, pero pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, pero simplemente no se pudo”.

 

(LaIguana.TV)

2.jpg