inclusion_cuadro.jpg

El proceso Constituyente es un espacio que permitirá fortalecer aún más el Estado de inclusión social que ha promovido la Revolución Bolivariana, destacaron este lunes candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

“La Revolución Bolivariana que durante años alcanzó la inclusión de los más débiles, de los más pobres de los desposeídos, hoy muestra un modelo victorioso”, expresó la candidata Delcy Rodríguez durante un encuentro popular que se realizó en el sector El Manicomio, ubicado en la Parroquia La Pastora, en donde el Estado Mayor de Gobierno entregó la obra de reinauguración del parque El Buen Vecino.

 

Durante el encuentro, Rodríguez resaltó que la Constituyente desarrollará poder político de cada ciudadano, promoviendo el diálogo con los distintos sectores del país.

 

La ANC «va a blindar nuestra Constitución de 1999», añadió Rodríguez, quien llamó a superar el modelo rentista petrolero, heredado de la IV República.

 

También denunció que sectores de la oposición sostienen sus planes para socavar el modelo socialista que ha desarrollado el Gobierno Bolivariano, como lo es una guerra económica, promovida por la oligarquía, y la activación de grupos violentos.

 

«Hay un pueblo confundido que está prestando sus jóvenes para la violencia y la muerte» denunció, citada en una nota de prensa y agregó que la Constituyente es el espacio para superar la violencia y preservar la paz.

 

El también candidato Ángelo Rivas enfatizó que el Gobierno mantendrá el diálogo como única herramienta para consolidar la paz.  

 

(AVN)

candidatos0507171.jpg