La periodista Angie Pérez comentó que también quiere ser taxista, ¿y esto?, para tener —en un breve plazo de tiempo— una flota de taxis como el papá de Guaidó, Wilmer Guaidó Vidarte, quien en enero asegura que se ganaba la vida “taxiando” ocho horas al día y hoy cuenta con varios carros que prestan sus servicios por toda Tenerife, en España.

 

Según denunció el grupo de hacktivista @the_ratattack4.0, Guaidó Vidarte tiene en Tenerife una flota de taxis, cuya licencia para operar está por el orden de los 150 mil y 180 mil euros.

 

Guaidó Vidarte le aseguró al diario español El Mundo en enero de este año que “actualmente soy asalariado del taxi. Trabajo ocho horas al día y voy de punta a punta de la isla”. Sin embargo, cuando se acerca el fin de año parece que esa realidad ha cambiado.

 

Así mismo ha salido a la luz que la familia Guaidó ha adquirido dos viviendas tipo chalet en la exclusiva zona del Médano, también en Tenerife.

 

Recordemos que durante esta semana, Guaidó fue el epicentro de múltiples acusaciones relacionadas a hechos de corrupción dentro de la Asamblea Nacional e incluso vinculado a la compra de una discoteca en España. 

 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No, pues: yo también quiero ser taxista 🚕 Así cualquiera @jguaido 💸💸💸💸💸 Resultaron ser igual de putrefactos que el #chavismo, los #adecos y los #copeyanos 🤦🏻‍♀️ #Socialismo es #corrupcion Repost @the_ratattack4.0 ・・・ Epale GUAIDOG @jguaido … mano asi de bien… tu me puedes explicar como demonios tu Papa Tiene una flota de taxis en #Tenerife #España por que cada licencia vale entre 150 mil y 180 mil EUROS… Verga esa es mucha plata pa un simple taxista no crees tu presiente interino? Esto quien lo investiga? Julio Borges, Henry Ramos, o directamente se lo pasó a Raúl Gorrín? . . Y de paso se ha comprado dos chalet en la zona exclusiva del #médano tambien en #Tenerife … NAJADAAAAA PA QUE SOY ING INFORMATICO? QUIERO SER ES TAXISTA!!! . . Si quieres te digo hasta lo que tiene en la nevera, o lo que desayuno esta mañana Y DONDE!!. Asi de cerca te tengo en la mira. Tenemos informantes hasta debajo de las piedras. . . Por cierto como no me respondiste, ahi pongo su numero pa que la gente le pida un taxi y aparte le pregunten a donde coño fue a parar el dinero del CUCUTAZO! . . #NoPerdono #NoOlvido

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on