Cuadro-mujer.jpg

A través de su cuenta en Instagram, la modelo Gaby Vegas, fue otra de las artistas que se pronunció en contra del despido de tres animadores del espacio matutino La Bomba, transmitido por Televen, debido a un supuesto incumplimiento de contrato.

 

A juicio de Vegas, la acción de la planta televisiva hacia el trío de animadores es “una falta de respeto”, al tiempo que lamentó que dichos despidos hagan que el canal “pierda toda credibilidad” en el país.

 

“¿Cómo es posible que Televen siga haciéndole estas cochinadas a sus talentos? Porque sinceramente esto que hicieron no tiene otro nombre, una total maldad e injusticia”, expresó.

 

Vegas quien también se desempeñó como animadora del canal de la bolita roja, afirmó que ella vivió una situación similar cuando trabajaba en el programa El Avispero.

 

“A mí me lo hicieron y pensé que era algo muy personal pero ya veo que no, que así se manejan, que no les importa salir de verdaderos talentos, pero que sí mantienen a ´algunos artistas´ sin clase, sin preparación, sin talento solo por amiguismo o porque están enchufados con algún político”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-bomba.jpg