#LoÚltimo
video: Esta animadora se levantó la falda en pleno programa en vivo y reventó las redes (+Colombia)
Julio 5, 2017
La Iguana Google Plus

La conductora Sara Uribe, del programa colombiano ‘La Kalle’, dio de qué hablar no sólo en su país, sino en todo el mundo luego de que se levantara la falda en plena transmisión en vivo.

 

Los presentadores se encontraban comentando sobre moda, vacaciones y trajes de baño, por lo que uno de ellos alentó a su compañera a mostrar el que portaba bajo su vestido:

 

“Tengo una idea para reivindicarnos con los oyentes. La gente está muy dolida por el chiste de Rambo y porque Sara nunca exhibió su vestido de baño para mostrar las tendencias en trajes de baño. Vamos a arreglar esto: si Morgan es capaz de arreglar el chiste de Rambo, Sara se quita la salida de baño y se queda en vestido de baño”, dijo ‘Lokillo’.
 
 

Pese a que la conductora se hizo la recatada y se negó a mostrar de más por temor a que su “marido la regañara”, apenas terminó el chiste y ya tenía la naguas hasta la cintura.

 

Aunque lo que había debajo de su atuendo no era ropa interior sino un traje de baño, el haberse exhibido sin pudor causó controversia en Colombia y ahora sus piernas y caderas son muy populares en YouTube con más de 833 mil reproducciones.

 

(tvnotas.com.mx)

muje_cuadro.jpg