Thalía lleva varios días enferma y su voz se ha visto seriamente afectada, por lo que la cantante mexicana está realmente preocupada pues sabe que de no cuidarla podría incluso hasta perderla, en el peor de lo casos.

 

Thalía visitó esta mañana a su médico para recibir tratamiento para su voz pues son ya casi tres semanas que la cantante tiene enferma y su voz se ha enronquecido.

 

Antes de entrar a la revisión médica Thalía comentó a sus millones de seguidores su preocupación y urgencia para recibir tratamiento para arreglar su voz, pues como todos sabemos un mal tratamiento puede tener consecuencias desastrosas como la perdida de la voz que no puede ocurrirle a un cantante como ella.

 

En historias de Instagram Thalía reveló también su más grande miedo, a parte de perder la voz, se trata de las inyecciones, para ella como para muchos de nosotros no le resultan nada agradables.

 

Pues sí, finalmente vine a mi doctora para checar mi voz porque sigo enferma y ya son como tres semanas o no se cuánto. Es mucho tiempo y necesito ya arreglar esto con esta voz, explicó la cantante.

 

Los memes de Thalía por su fobia a las inyecciones no se hicieron esperar y sus fans no perdieron el tiempo para enviarle algunos huyendo de las inyecciones.

 

(Soy Carmín)