Como Frank Ordoñez quedó identificado el hombre de origen ecuatoriano, chofer de la compañía  de mensajería UPS el cual resultó muerto en un tiroteo cuando dos delincuentes robaron  joyas en Miami.

 

De acuerdo con medios internacionales, la victima hacia poco que había finalizado el adiestramiento  en la empresa y su primer día de trabajo se encontró envuelto en el lamentable suceso donde perdió la vida. 

 

Según las fotos que fueron posteadas en el 2105 en su usuario en la red social Facebook, tenía una niña de cinco años de edad, sus compañeros de labores indicaron que era un padre afectuoso y un empleado comprometido.

 

“Quiero desearle a mi bebé un feliz cumpleaños hoy está cumpliendo 1 año y ha crecido tan rápido, pero se siente como si hubiera nacido justo ayer gracias por ser tan cariñosa y cariñosa Hailey te amo”, reza una de sus publicaciones dedicadas a  su pequeña.

 

Además se detalla que realizó estudios en el Miami Dade Community College, acudió a la secundaria Barbara Goleman y  estaba residenciado en Hialeah Gardens.

 

Su estado civil no está definido en su perfil, únicamente se muestra a un tío de nombre Jacinto Apolinario Quintana, oriundo de Guayaquil, Ecuador.

 

Entre otros datos, se supo que era seguidor del equipo español Barcelona y del club inglés Manchester United. También admirador del rapero Dwayne Michael Carter Jr., y unas de sus melodía preferidas  era The Block is Hot.

 

En las plataformas digitales se volcaron a enviar mensajes de apoyo y de condolencias a sus familiares y allegados. Asimismo, exigieron  a UPS, para que otorgue una beca educativa a la  hija de Ordoñez.

 

Este viernes se generó una persecución policial desde Miami hasta Miramar, la cual originó disparos en el que fallecieron dos criminales, el chofer de UPS secuestrado y otra persona.

 

Los medios de comunión explicaron bajo fuentes policiales que la que la seguimiento comenzó en el momento que los dos ladrones de joyerías retuvieron una unidad de UPS  para fugarse.

 

Canales de televisión trasmitieron en vivo parte del hecho  y mostraron  el tiroteo de  funcionarios en patrullas policiales contra un vehículo de mensajería que quedó  estaba trancado  en el tránsito vehicular. 

 

(LaIguana.TV) 

 

https://twitter.com/UPS/status/1202778926155751426?s=20

 

 

Frank Ordoñez, murió en su primer dia laboral en asalto a joyería de Miami