Cuadro-testimonio1.jpg

Este miércoles, algunas personas que presenciaron los hechos violentos suscitados en la Asamblea Nacional (AN) denunciaron a diputados de la oposición por el uso de armas de fuego contra el pueblo.

 

“El pueblo de Venezuela para que se entere, estábamos pacíficamente hoy 5 de julio día de la firma del Acta de Independencia, llegamos aquí para entregar un documento, los diputados terroristas que reportan a los Estados Unidos y al Pentágono nos atacaron con armas de fuego e hirieron a un camarada”, relató un testigo al comunicador Oswaldo Rivero.

 

Mientras que otro señor declaró: “Nos encontrábamos aquí desde tempranas horas de la mañana gente del pueblo para entregar un documento a la AN, pero fuimos recibidos por un grupo de facinerosos armados y disparando contra la gente desarmada del pueblo, mayoritariamente mujeres de la tercera edad que estaban en la plaza Bolívar de Caracas”.

 

El hombre detalló que al presente tienen a un compañero que fue brutalmente golpeado con una escopeta y al cual le destrozaron la entrepierna. “Está en el hospital Vargas donde está siendo atendido en estos momentos”, apuntó.

 

“Aquí nos mantenemos porque sabemos que esa AN es fascista y que está en el golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro y contra la Constitución”, concluyó el entrevistado.

 

(LaIguana.TV)