Funcionarios de la Policía del estado Falcón localizaron este viernes 6 de noviembre una pista clandestina y avioneta la cual se presume es utilizada para el narcotráfico en la región San José de Seque, municipio Buchivacoa.

 

El operativo efectuado por oficiales del Comando de Operaciones Especiales (COPES), adscritos a PoliFalcón fue notificado por el secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de la entidad, Oswaldo Rodríguez León.

 

De acuerdo con datos de la aeronave, se supo que es tipo Cessna, de color blanco con azul, siglas XB-NRT, se encontraba con ciertas piezas desvalijadas, de la misma manera fue localizada una motoniveladora reseñó el medio Web Paraguaná.

 

El medio explicó que los agentes realizaron una inspección por el lugar  y detectaron un foso vació por lo tanto, llevaron a cabo registros fotográficos como evidencia en el acta que se consignó al Ministerio Público.

 

Los funcionarios continúan con las averiguaciones y se desplegaron en toda la zona para desarrollar trabajos de inteligencia

 

(LaIguana.TV)