Cuadro-santos1.jpg

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó los actos violentos ocurridos este miércoles 5 de julio en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, durante la conmemoración de los 206 años de la Independencia de Venezuela.

 

«Nos llegan noticias nuevamente de violencia en Venezuela. En esta ocasión violencia en el templo de la democracia, que es el recinto de la Asamblea Nacional, y como demócratas tenemos que condenar esa violencia», dijo durante un acto en el departamento fronterizo de César.

 

Santos reiteró su llamado al diálogo entre Gobierno y oposición para que terminen las manifestaciones que desde hace más de tres meses intentan mantener en caos al país, a través de acciones violentas.

 

Al mediodía de este miércoles hubo una situación irregular en las instalaciones de la Asamblea Nacional, donde se enfrentaron simpatizantes de ambas tendencias, y en la cual resultaron heridos algunos de los presentes.

 

Llama poderosamente la atención la calificación que hace el presidente de Colombia de los actos este miércoles en la AN, en tanto nunca ha calificado de violento ningún acto vandálico de los guarimberos que aupados por la MUD mantienen en violencia constante algunas zonas de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)

sustento-santos1.jpg