Ivanka Trump, informó sobre una ligera disminución en la tasa de desempleo en el mes de noviembre. Esto causó que miles de usuarios reaccionen y critiquen a la hija de Donald Trump.

 

Una vez más, Ivanka provocó la ira de miles de usuarios de Twitter y fue duramente criticada por presumir sobre la disminución de la tasa de desempleo en EEUU.

 

«¡266.000 EMPLEOS agregados en noviembre! ¡Expectativas aplastantes! BOOM«, escribió Ivanka en su cuenta de Twitter.

 

​Pocos fueron los que aplaudieron y expresaron su agradecimiento al mandatario estadounidense por la cifra publicada por su hija.

 

«256.000 empleos creados el mes pasado. Esto es algo bueno para Estados Unidos y no debería ser politizado», respondió un usuario de Twitter.

 

​Sin embargo, otros aprovecharon para lanzar duras críticas hacia Ivanka y las respuestas se hicieron virales. Muchas de ellas llevaban la etiqueta #NepotismBarbie, nepotismo de Barbie en español.

 

«Aquí algunos datos, #NepotismBarbie… Papá todavía tiene un rendimiento inferior al del presidente Obama que rescató a la economía del GFC», escribió un internauta.

 

​»¿Qué pasa con la deuda nacional?», preguntó otro.

 

​»El nepotismo todavía está en la Casa Blanca», opinó un usuario.

 

​Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales sostienen que durante los 33 meses de gestión presidencial de Trump en la Casa Blanca, la Administración ha creado un estimado de 6,25 millones de empleos.

 

(Sputnik News)

https://twitter.com/BML5845/status/1202958899437064193