moda_cuadro.jpg

Una diseñadora de modas venezolana, llamada Lisu Vega, lanzó una colección de ropa femenina en la que hace alusión a las acciones violentas de calle protagonizadas por los sectores de la oposición en el país en los últimos tres meses.

 

Según la creadora, su iniciativa responde a un «homenaje a la resistencia», término que ha sido empleado para edulcorar la agenda desestabilizadora que fragua la derecha a fin de hacerse del poder político por la vía inconstitucional. Asimismo, Vega aseguró que su trabajo es un proyecto de Arte-Moda-Protesta.

 

«Este proyecto está dedicado a los jóvenes caídos, fotógrafos y a todos aquellos que luchan día a día por un cambio”, aseguró la modista en su cuenta Instagram.

 

Vale recordar que la banalización y la apología a la violencia (por diferentes recursos mediáticos) han sido características en la oposición venezolana confabulada con el aparataje comunicacional tanto nacional como extranjero, en procura de ocultar el rostro del fascismo que ha ocasionado hasta el momento un centenar de muertos.

 

(LaIguana.TV)

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg