3_640X480.jpg

Algunos padres llevan a sus niños a nadar a la piscina o a la playa pero otros, como la diva del canto Mariah Carey, buscan experiencias únicas para complacer a sus pequeños en su búsqueda de aventuras acuáticas.

 

Eso quedó patente con un par de posts que la estrella de 47 años colgó en sus redes sociales para presumir cómo ella y sus mellizos de 6 años de edad, Moroccan y Monroe, nadaron con un impresionante grupo de  tiburones —no sin que ella asegurara que los animales eran “mansos”.

 

La increíble experiencia tuvo lugar en un resort de las islas Bahamas. Ahí, Carey se sumergió en las aguas junto con los niños para poder admirar e incluso tocar a los escualos que nadaban muy cerca de ellos. “Día de tiburones con los niños, no se apuren, son muy mansos”, dijo Carey en la foto donde aparece al lado de los mellizos, que son fruto de su matrimonio con el también actor y cantante Nick Cannon, a punto de sumergirse en las aguas.

 

En otro video se aprecia a Carey —quien lucía un escotadísimo traje de buceo— sonriendo ante la cámara, armada con equipo de snorkel y tratando de tocar la cola de uno de los animales.

 

Los posts fueron publicados el 4 de julio y aunque muchos admiradores de la cantante dijeron cosas positivas sobre su aventura familiar, otros la condenaron.

 Para ver el video CLICK AQUÍ

(People en español)

A1.jpg